Conóceme



Hola, Soy Néstor Liendo...

Pero entrando en confianza me puedes llamar "Ness".

Nací en Venezuela, un 3 de octubre hace 20 y plus años. Siempre he sido conversador, espontáneo y si fuera un pokemon, sería un Charmander, sin dudarlo ;) ... Ya sabes, ni serio, ni bromista, más bien todo lo contrario…

Busco tener un impacto propio, dejar huellas en todo aquello que forma parte de mi... creaciones, amistades, relaciones y lugares... Soy incansable cuando sueño, comparto y trabajo por lo que tiene un valor para mí.
Profesionalmente, me defino como un comunicador especializado en el área corporativa y digital, capaz de diseñar, analizar y gestionar contenidos que respondan a las necesidades de las personas y las empresas.
Soy Ingeniero en Información, profesión que me brindó y me sigue brindando importantes herramientas con las que trabajo el área de comunicación corporativa y digital. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones/ideas/estrategias/mensajes de la empresa para llegar a sus públicos objetivos.

Escribo cotidianamente de temas de actualidad y en tópicos de liderazgo, motivación y metas personales. Asimismo, co-conduzco, junto a Miguel Agüero, el programa de audio “Hazlo Posible” sobre liderazgo personal.

Poseo experiencia como voluntario y líder en la organización AIESEC, especialmente en Venezuela, así como en otras organizaciones no-gubernamentales. En este sentido, mi trabajo se ha centrado en la creación de estructuras y modelos de trabajo que permitan el crecimiento sostenible de las organizaciones. 

De vez en cuando he sido facilitador invitado en eventos de aprendizaje en temas como Establecimiento de Metas Personales, Liderazgo Personal, Herramientas para trabajar en equipo y entre otras, que persiguen el empoderamiento y la toma de decisiones.
 
Si quieres, puedes visitar mi perfil profesional en linkedin.
Actualmente, vivo en Belo Horizonte, Brasil, un lugar que me hace feliz todos los días.