Personal Coaching

A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. 
Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”.
Thomas Szasz

Vivimos envueltos en rutinas que nos prestan la sensación de seguridad, y actuamos conforme a aquello que nos es conocido, y por lo tanto, seguro. Sin embargo, existen inmensas posibilidades para los cambios y las mejoras que comienzan a partir de decisiones, grandes o pequeñas. Lo importante es que las decisiones que tomemos se encaminen y dirijan hacia nuestros sueños, a esa Meca que hemos esperado visitar desde siempre, o quizás desde este instante.

Decía Walt Disney “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad”, una frase utilizada por muchos soñadores, motivadores y líderes en distintas áreas, y me voy a permitir parafrasearlo: Tienes el poder de hacer tus sueños realidad, o bien, de alcanzar cada una de tus metas. 

Generalmente hablamos de metas como algo que debemos alcanzar, casi siempre lejano, soñado y ubicado en el futuro. Más hoy la invitación está abierta, no para soñar metas, sino para alcanzarlas, hacerlas más reales que nunca. Es tiempo de conquistar nuevas alturas, alcanzar nuevos niveles, lograr eso que ya tenemos algo de tiempo proponiéndonos. 

Y para ello te ofrezco mi ayuda como amigo, profesional y ser humano, para brindarte herramientas para abrir las puertas hacia la realización y la conquista de tus sueños, porque eres absolutamente responsable de la felicidad de una persona,

Permíteme ser parte de parte de tu proceso de creación y de la toma de decisiones para cumplir lo que estás creando en tu mente. Tienes la libertad de soñar libremente y cuando ya estés en la certeza de lo que quieres, que ya puedas verbalizar tu sueño,  te ayudaré a trazar un plan para dirigirte dirígete hacia éste, disfrutando y viviendo cada experiencia, aprendiendo, creando tus propios caminos y estableciendo tus propios records. 

Recomendación de Coaching Recomendación Recomendación Recomendación