Objetivos de Desarrollo Sostenible

Durante 17 semanas escribí sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible bajo la figura de voluntario virtual de las Naciones Unidas, lo que me permitió investigar a fondo de temas que competen a cualquier ciudadano de cualquier país. Es un proyecto que llegó a hacerme compañía y brindarle a este blog un tono diferente a lo que se venía planteando hasta entonces. 

Este proyecto me bañó, como una gran ola, de inquietudes sobre cómo ayudar a desarrollar verdaderamente a Venezuela, y afianzó mi vocación para seguir trabajando, desde mi trinchera y mis talentos, por un cambio positivo a favor de todos.

Esta colección artículos son normalmente escritos desde la crítica, planteando la situación actual que suele ser definida con la palabra crisis. Sin embargo, todos terminan con una invitación a tomar alguna acción, ya sea una reflexión o tomar un voluntariado en cualquier organización que esté haciendo un cambio en nuestra localidad.

Ojalá estos escritos te hagan pensar, te sacudan las ideas y te ayuden a tomar alguna acción. Cualquier opinión, comentario, duda, sugerencia o idea, déjala llegar en las redes sociales, la caja de comentarios o mi email, responderé encantado.

ODS # 1. Fin de la Pobreza
ODS # 2. Hambre Cero
ODS # 3. Salud y Bienestar
ODS # 4. Educación de Calidad
ODS # 5. Igualdad de Género
ODS # 6. Agua Limpia y Saneamiento
ODS # 7. Energía Asequible y No Contaminante
ODS # 8. Trabajo Decente y Crecimiento Económico
ODS # 9. Industria, Innovación e Infraestructura
ODS # 10. Reducción de las Desigualdades
 ODS # 11. Ciudades y Comunidades Sostenibles
ODS # 12. Producción y Consumo Responsable
ODS # 13. Acción Por El Clima
ODS # 14. Vida Submarina
ODS # 15. Vida de Ecosistemas Terrestres.
ODS # 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas
ODS # 17. Alianzas Para Lograr Los Objetivos