Ayúdame a escribir la próxima historia

En una entrevista reciente me preguntaron ¿Qué es eso en lo que crees, que las demás personas no?

En una pausa silenciosa y de pocos segundos pasó un tren cargado de recuerdos con todas las dudas y las certezas que me han traído hasta aquí. La locura de llegar a Colombia con dos maletas, cincuenta dólares y muchas expectativas, cuando no me dieron aquel empleo porque soy “un junior” o cuando me colgaron el teléfono porque no tenía un portafolio en diseño web… todas las veces que pude haber renunciado y permanecí porque soy soñador, muy terco y sé que lo mejor está por llegar.

Pero no conté nada de esto, en su lugar balbuceé una anécdota más antigua, de cuando estaba en la universidad, y finalmente pude recitar, al mismo tiempo de entender que, a diferencia de muchas personas, yo creo en mí mismo.

Sé que no es la respuesta más brillante a esa pregunta pero la revelación me regaló una sonrisa genuina… A las pocas horas me confirmaron que había sido aceptado en la empresa y en un cargo que estoy seguro se convertirá en uno de los más grandes y extraordinarios retos profesionales y personales que he vivido hasta ahora.

Hoy me siento muy entusiasmado por la idea de aprender un universo de cosas nuevas en un rol que nunca antes había asumido, por lo que debo agradecer a la plataforma AIESEC por detonar esta nueva experiencia en mi vida, ya que en las próximas semanas deberé mudarme a Brasil para continuar escribiendo esta historia, en un idioma y cultura diferente.

Llegar a Brasil implica trámites de visado, tomar un vuelo y contar con mi primer mes para manutención. Además, debo estar allá a principios de agosto, por lo que dispongo de poco tiempo para reunir todos los fondos que necesito para mudarme por mi cuenta... por lo que en este momento, comprendo que mi mayor activo eres tú. Creo que mis amigos pueden ayudarme a dar este primer paso a un nuevo capítulo, y por eso, más que un donativo,quiero proponer un pacto, en el que si me ayudas ahora, podrás contar conmigo en los siguientes campos:

  • Colaboración como blogger/articulista.
  • 2 Horas de asesoría en redes sociales.
  • Diseño de una estrategia de marketing digital.
  • Redacción de un proyecto.
  • Diseño web en WordPress.
Un millón de gracias.

Para donar en Colombia, contacta conmigo a través de mi teléfono +57 3223430089 o mi email NestorLiendo@gmail.com

Para donar desde otras partes del mundo, estoy usando la plataforma Generosity, https://igg.me/at/gLUyEtxiQS4 o MoneyGram.



Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.