Esta definición de éxito puede interesarte muchísimo


En nuestra cita de hoy quiero que tengamos una conversación amena, con un coqueteo disimulado, esperando que nos quedemos pegados a esta lectura y podamos entablar una relación a través de las letras. 

Hablemos entonces del éxito, pero no de ese que nos invita a ganar una carrera contra quién sabe qué, sino del estado de conciencia donde nos sentimos completos, con paz personal, con sueños realizados, realizándose y por realizarse. Apasionados por nosotros mismos y lo que vamos descubriendo a medida que vivimos… hablemos de este tipo de éxito.

Independientemente de cuál sea tu profesión o las decisiones que hayas tomado, tienes el poder de alcanzar ese tipo de éxito que detona en ti mucha felicidad con solo imaginarlo, que te lleva a tomar acciones basadas en la voz de tu corazón y no siguiendo una carrera a ninguna parte, compitiendo con tus primos o tus ex-compañeros de clases.

No se trata de trazar un plan de carrera y seguirlo al pie de la letra ¡Puedes salirte del margen! garabatea un poco algunas ideas y desde ya comienza sentirte todo un éxito, buscando el balance en todas las áreas de tu vida, de ser ser exitosos de manera integral, no solo financiera o profesionalmente, como nos lo vendió Hollywood y El Lobo De WallStreet.

Sea lo que sea, tu éxito solo lo puede definir una persona (te doy una pista, está leyendo esto ahora). Y además, los triunfos no tienen que venir en forma de trofeo, no hay razón para que sean únicamente los títulos profesionales o los ostentosos nombres de los cargos que ocupas, tampoco se trata de fundar otro Microsoft. Puedes ver reflejado cada logro en tus experiencias y en todo lugar en el que busques sin dejarte llevar por ningún patrón… puedes hacerlo cantando como lo cantaría Frank Sinatra “A tu manera”.

Y creéme, si te lo propones, serás el mejor Tú que existe ¡Nadie mejor para vivir a plenitud TU vida! Comienza hoy mismo a escuchar tu voz interna y a tomar nota de lo que realmente quieres crear a tu alrededor, a ser consciente de tus alternativas, tus decisiones y los pasos que estás dando para que estos te lleven exactamente a dónde quieres ir.

Mi invitación de esta oportunidad es a que te des cuenta que, efectivamente, eres un éxito. Visualízalo, decláralo y empieza a vivir en ese estado de conciencia que se manifestará en tu día a día.

Ya sé, sueno a libro de autoayuda y no es mi intención. Pero por favor, no descartes la idea sin antes aplicarla. De todos modos, no pierdes nada si decides sentirte bien. Ya sabes lo que dicen, son nuestros pensamientos los que nos acercan o separan de la felicidad (o del éxito), más allá de las circunstancias.

Si te ha gustado esta lectura, este coqueteo entre letras y mentes, puedes dejar un comentario y compartirla con tus contactos. Me muero de ganas de nuestro siguiente encuentro, un instante que podremos compartir en estas arrugadas páginas digitales.

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.