Tu vida es el mensaje ¿Estás preparado para brindarlo al mundo?

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que entiendes para qué"
Mark Twain



¿Te imaginas vivir tu vida sin un sueño, propósito o mensaje? Yo no.

Cada cierto tiempo me obligo a revisar mis metas, mis aprendizajes y mis enseñanzas, porque a medida que escribimos los capítulos de nuestra existencia, nos brindamos experiencias que son capaces de impactar en la vida de otros, porque particularmente, no sabría qué hacer si alguna vez me despierto dentro de una rutina circular, estático, sin pasiones que muevan mi mundo.

Deseo que nuestra vida sea siempre lo suficientemente buena como para apreciar la brisa bajo un árbol, hacer sonreír a alguien querido o prestarle el hombro a un afligido, porque en lo simple también podemos ser grandes, también encontramos lo fascinante de la vida. No permitamos que ninguna rutina mate nuestra creatividad. Yo sé que todos podemos ser brillantes, encontrar metas y pasiones, descubrirnos inmersos en la felicidad cuando amamos eso que hacemos, tomando las decisiones que van fuera del patrón, caminando lejos del rebaño. 
Pon tu talento , tu pasión y esfuerzo a servir para el mundo, a servir a los demás y verás como tu vida cobra más y más significado. Y con esto no hablo necesariamente de la caridad, como emprendedor o empresario pregúntate constantemente ¿Cómo puedo servir más y mejor en la vida de otros? Confía en tu inteligencia e instintos para encontrar la manera apropiada de favorecer a otros y la abundancia llegará a tu vida en todas las formas posibles.
Tal vez quieras leer ¿Cuál es tu mensaje para el mundo?
Y cuando todo esto pase, que pongas tu talento y pasión al servicio del mundo, justo allí habrás encontrado tu mensaje... lo mejor del caso es que será algo personal, tú eliges qué será eso que detona tu felicidad. Tu trabajo, tu familia, tu emprendimiento, tu blog, tu ejemplo... sólo toma la decisión de ir tras ello. 

Para finalizar, quiero invitarte a escuchar el podcast de ésta semana, en donde converso con Miguel sobre un tema relacionado. Estoy seguro que aún hay mucho que pulir en éste audio-proyecto, pero con tu ayuda, a través de tus comentarios constructivos, lo iremos alcanzado. Después de todo, éste contenido se realiza con la ilusión de poder llegar a las personas que buscan una idea para decidir ser más eficaces y felices.

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.