¿Estás siguiendo tus sueños o tu atendiendo a tu llamado?


Hazlo Posible es el podcast donde acompaño a Miguel Agüero y que consiste en un grupo de conversaciones sobre nuestras ideas comunes en cuanto a crecimiento personal. Ésta semana hemos publicado el episodio número 9 y me he sentido bastante satisfecho con lo que hemos logrado hasta ahora. Precisamente, en el caso de éste podcast he sentido un llamado pero al mismo tiempo, un sueño cumplido.

Si con algo sueño es con comunicar ideas originales que puedan inspirar a otros a tomar decisiones que les hagan felices en sus vidas... sin embargo, a nivel profesional pocas veces he participado en roles donde la comunicación se haya hecho ¿Será que mi llamado es otro?

Entérate de todo, escuchando éste episodio. Recuerda que puedes dejar tus comentarios o ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna inquietud. 

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.