Escucha éste podcast para salir de tu zona de confort



Cuando comencé a escribir, lo hice motivado por la idea que las palabras que pudiera trazar en forma de idea ayudaran a otros a tomar decisiones que lograran producir felicidad y acciones positivas en la vida de quien me lee. Tal vez es una de los sueños más ambiciosos que he tenido y aunque no llevo un control de los resultados, sigo adelante, produciendo y co-produciendo contenidos que nos ayuden a reflexionar.

Es por ello que en ésta ocasión, estoy feliz de presentarles una amena conversación en forma de podcast que estoy llevando con Miguel y que trató de la decisión de salir de la zona de confort. Sabemos que esto puede llegar a ser tan simple o complejo como soltar el salvavidas y nadar por nosotros mismos... 
Tal vez gustes leer "A soltar el salvavidas"
 Pero estamos convencidos igualmente, que tomar ésta decisión producirá emociones y experiencias positivas para tu vida, así que, no temas ¡Hazlo Posible!... y si te gusta éste episodio, compártelo. Si necesitas alguna ayuda o asesoría, déjanos un comentario en nuestros emails, inbox de facebook o por el medio que gustes.

¡Un abrazo!
 

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.