¿Eres un buen capitán? He aquí algunos tips de liderazgo



A medida que avanzamos con el proyecto de podcast "Hazlo Posible", Miguel y yo hemos decidido ir conversando de temas que han sido escritos en nuestros blogs, ya sea por el éxito que han tenido entre los lectores o por mero gusto. Éste es el caso del episodio 4, donde les conversamos de un capitán que a capa y espada defiende su embarcación sin dejarse vencer por ninguna tormenta u ola. 

Te recomiendo leer El Buen Capitán
Una vez, hace no mucho tiempo, fui ese capitán y creo que hoy me siento un poco nostálgico de recordarle, pero al mismo tiempo, feliz de saber que ha estado presente en mi vida, y cuando vuelta a navegar sé que me volverá a acompañar con sus viejas técnicas y ese valor sereno que lo caracteriza como líder. 

Hoy, junto a Miguel, quiero compartirles anécdotas, ideas y opiniones sobre lo que significa ser un líder, tener la responsabilidad de servir y el compromiso hasta los tuétanos de llevar a una tripulación hasta su máxima consecuencia, que además de los resultados organizacionales es el desarrollo de su potencial humano. 

Te invito a escuchar ésta conversación, que cada vez se vuelve más amena, más cercana y que la impregnamos de optimismo y buenas vibras... y ya sabes, si eres capitán tendrás grandes problemas pero con temple y visión podrás salir victorioso. 

   

Cof, cof... recuerda comentar y compartir ;)

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.