Noche de gala para estrenar un nuevo proyecto de podcast: ¡Hazlo Posible!


Están todos muy alborotados, sus risas, sus altas voces y sus relucientes trajes de gala han hecho del gran salón un bonito lugar de encuentro de un público muy particular: Mis Sueños...

Es la noche de gala para premiar a aquellas ideas que han sido perseverantes en el tiempo, superando todo tipo de adversidades... Aclaro mi garganta delante del podio, hago un ruido con el micrófono y todos quedan en silencio con una atención que me pone nervioso y aún así continúo para dar el gran reconocimiento de la noche:

"Este premio es para ése proyecto que nació sin darme cuenta desde una, no tan lejana infacia, que creció conmigo y me acompañó en todo tipo de aventuras y se mantuvo a pesar que estudié una carrera diferente, que me ha acompañada entre países y se ha quedado en mi para hacerse realidad, este reconocimiento es para..."

El sueño de ser locutor. 
Con humildad se puso de pie y dio un discurso que nos conmovió a todos, es como si le hubiese dado la bienvenida a la esperanza para todas las ideas que aún quieren realizarse...



Ésta fue la historia que vino a mi mente para contarte que hace pocos días me escribió Miguel para proponerme hacer un podcast juntos. Acepté inmediatamente y muy diligentemente, nos pusimos a organizar un proyecto que ha nacido en tiempo record (Eso es lo bueno de tener cerca a gente que sabe lo que quiere).

Y con esto quiero compartir contigo el primer episodio de la primera temporada de Hazlo Posible, un programa para compartir nuestras ideas, experiencias e historias como líderes, profesionales y humanos, que estamos seguros podrán ser de interés y ayuda para otros. 


Con pleno gusto te dejo por ésta vía el primer episodio de la temporada, titulado "Cómo reponerse A Un Fracaso". Espero te guste, y ya sabes que cualquier opinión o sugerencia es bienvenida, así que no dudes en usar los comentarios en las redes sociales.

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.