Una breve actualización de mi vida




¡Hey! ¿Se acuerdan de mi último post? Líneas en Primera Persona iba sobre mi situación en Colombia y todo lo que ello ha implicado desde que llegué aquí... allí les comentaba que pensaba en volver a Venezuela si "algo" no cambiaba en los siguientes días. Como verán, algo cambió y aquí les cuento qué fue.

Les debo un cuento desde hace varios días. Tengo un nuevo proyecto, que me hace feliz y me anima a quedarme en Colombia, y para ésta nueva etapa me quedo sin fecha de regreso y con las ganas de construir historias nuevas aquí, en el país de Juan Valdez.

Pocos días de vencerse mi deadline personal para regresar a Venezuela, hablé con un chamo que había conocido en un evento de marketing, me dijo que pasara por su oficina y al día siguiente comencé a trabajar con su equipo. 

El proyecto se llama VULPINI.CO y trata de construir una agencia digital con la que me he comprometido y quiero verla crecer y desarrollarse en el mercado colombiano, está compuesta por una célula de personas jóvenes, quienes con amabilidad me han aceptado como parte de la manada, y a quiénes les agradezco la oportunidad de redefinir mi visión del mundo a través de iniciativas digitales.

En éste momento, me siento de buen humor, con ánimos de aprender, crecer y desarrollarme personal y profesionalmente. Estoy plenamente seguro que en ésta nueva etapa tendré la plataforma para lograrlo, allí me siento como en AIESEC, ésa organización cuyos aprendizajes van conmigo a todas partes. 

Perdonen lo corto de éste update y muchas gracias por leer. :)

Ness Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.