El concepto de éste blog: Vivencias. No me sigas, acompáñame


Pido perdón a los lectores de éste blog por usar éste espacio con tanto desorden y tan poca disciplina. Pido perdón por las veces que escribí sin narrar una historia interesante y por las ideas que deben leer dos veces. Perdón por escribir de cualquier cosa sin razón y por las secciones vacías de contenido.

Para justificar un poco tantos errores, sólo les quiero compartir que éste blog es uno de mis orgullos más preciados, su diseño, estructura y cada letra se ha construido con mucha ilusión, con la esperanza de ser agradable para quienes le dan una ojeada de vez en cuando y para quienes por error, lo linkean en su buscador favorito.

Éste blog ha pasado por varias etapas, en las que pasó de un simple archivador de ideas incoherentes a un diario de vivencias, de un blog personal a uno corporativo, de una carta de presentación a un currículum en línea... y ahora, como parte de ésta evolución, es un blog de experiencias, ideas y pasiones... es un blog donde narro historias basadas en mis vivencias.

Así que, a partir de ahora espero compartir con ustedes historias y reflexiones que me pasan por la mente en los ratos de espera o en los momentos de eureka. 

Por cierto, no me sigan... acompáñenme. Aunque a veces no sé a donde voy.

Ness.


Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.