Actualizando sobre mi vida: Buscando un empleo en Colombia

Desde que aterricé en Bogotá, el pasado 24 de mayo, he estado buscando empleo. Me he sumado a todos los buscadores de empleo usados por las empresas en el país, he visto ofertas en el periódico, me he sumado a grupos de facebook y otras redes sociales para captar empleadores y el resultado ha sido mucho menor del esperado. Un par de entrevistas y dos correos diciendo "sumaremos tu Hoja de Vida a nuestra base de datos". 

Ha sido un recorrido difícil, he pasado por diferentes estados de ánimos. He resuelto persistir. 

Estoy buscando empleo porque quiero seguir creciendo profesional y personalmente, necesito estabilidad y estoy convencido de que puedo generar aportes útiles para cualquier organización. Soy venezolano que ha decidido emigrar porque las oportunidades disminuyen cada día en la extrañada nación. 

Para alimentar mi creativdad y ocuparme de algo en ésta espera, he creado el hashtag #NessBuscaEmpleo, para de manera jocosa ir contándoles cómo va ésta conquista, que a veces parece necesitar hasta la ayuda de un chamán.

Así que si quieres ayudarme, puedes usar el hashtag señalado en twitter y envíame buenas vibras, recomendar ésta página o mi perfil en linkedin o enviarle mi CV a alguien que creas pueda estar necesitando a alguien en su organización. Toda ayuda es bienvenida. 

Gracias por todo :) 

Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.