GreenMan: Un mensaje verde


Alguien de mi grupo me dice "tómame una foto con el señor de verde" y acto seguido detiene a un hombre en bicicleta, que literalmente estaba vestido y pintado de verde. Como el común de la gente de Bogotá es afanada (para no decir odiosa), pensé que el personaje no se detendría, pero fui sorprendido por la buena vibra y actitud del Green Man.

Nos preguntó sobre dónde veníamos, qué hacíamos en Colombia y nos hizo comentarios sobre Venezuela, develando que conoce la situación actual de mi país natal y la mediocridad de su gobierno. Le invité a ser parte de mis entrevistas y aceptó, por lo que hoy les comparto el resultado de la misma.

Green Man es un personaje que no me quiso revelar el nombre de su cédula, transmite un mensaje ecológico a través del arte, es amable, divertido y verde.

Cada persona tiene un mensaje para dar y es más feliz a medida que encuentra una forma para comunicarlo. Deseo para ti, que descubras cuál es ése mensaje y logres comunicarte contigo mism@ y con los demás.

¡Abrazos!

Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.