Todos Por La Educación en Colombia

El mes pasado, abandoné México para tomar una nueva experiencia internacional, ésta vez en Colombia. 

El proyecto en el que estoy participando, una vez más con AIESEC, lleva por nombre "Alfabeta" y tiene por objetivo la alfabetización, que apoyada en las metas del milenio sobre la superación de la pobreza, busca mejorar la calidad de vida de las personas iletradas y aumentar sus oportunidades de superar ésta situación por medio del acceso a la educación.

Es entonces, un proyecto con el potencial de cambiar vidas, que abrirá las puertas de oportunidades que antes eran ocultas para los participantes, dándoles la posibilidad de conocer nuevos nuevos a través de los libros. 

Es un proyecto educativo al que me he sumado y me siento muy emocionado por lo que puede generar. 

Es así, como consciente de mi pasión por comunicar, se me ocurrió la idea de entrevistar a diferentes líderes colombianos, para inspirar a otros a hacer cosas geniales por sí mismos y los demás. 

Es así como, contacté a la Coordinadora General de Todos Por la Educación en Colombia, Paola Portilla Vallejo, quien con toda la pasión que un líder puede tener, ha conversado conmigo de ésta organización que busca involucrar a diferentes actores en la mejora de la educación en Colombia.

Es un trabajo que vale la pena y necesita de personas que puedan sumarse y multiplicarse en todas las iniciativas posibles para elevar los niveles educativos del país cafetero. 

Espero les guste la entrevista. Recuerden comentar, compartir, dar like y suscribirse al canal.



Página Web, Pacto por la Educación: http://www.todosporlaeducacion.co/colombia/
Fanpage, Todos por la Educación: https://www.facebook.com/todosporlaeducacionco
Twitter: @TodosEducacion

Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.