Futuro Con Sentido


Futuro, seis letras que sólo tienen significado cuando estamos en el presente. Palabra que sólo existe si se forja hoy y que va acompañada de decisiones, de pasos (grandes o pequeños) que llevan a la dirección que vas creando en el camino con cada movimiento que haces.

Entonces, toda posibilidad de futuro es POSIBLE. Y si quieres vivir algo diferente a tu presente o a tu historia, debes tomar nuevas acciones, explorar otras posibilidades, aventurarte a hacer algo distinto, creativo, arriesgado, loco, ajeno a tu pasado, cercano a tu futuro, pero con movimiento presente.

Aventúrate a creer en ti, en que puedes volar, que puedes conectar las historias más grandiosas a tu ser y convertirte en un sueño real.

Alguna vez Ralph Charrell dijo "Sé el jugador de ajedrez, no la pieza sobre el tablero", una invitación abierta a la independencia. 

Se trata de tu vida, en la que eres el protagonista y el campeón, el que escribe y actúa en la obra, el único espectador al que realmente tienes que agradar y por lo que tienes el pleno derecho ( y deber) de tomar las riendas y crear mejores días, meses y años para ti, donde siendo quien eres ahora caminas a convertirte en tu mejor versión. 

Que tus ideas se vean realizadas y tus sonrisas se escapen por la dicha de disfrutar lo que haces y lo que eres. Recuerda, si tienes un sueño, aférrate a este con fuerzas, préstale atención y acción, camina hacia él y cuando lo cumplas invítame un té para hablar de presente, de futuro y de lo que quieras.

¡Un abrazo!

Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.