En distintas facetas


Es normal encarar un personaje diferente por cada rol que desempeñamos, así como protagonizar nuevos papeles a medida que el tiempo y los cambios que vivimos a través de éste llegan. 

Esto dista de tener varias personalidades o de ser falsos, ya que no se trata de ser ajenos a nosotros mismos, sino de explorar (nos) en lugares y formas diferentes, ampliando también quiénes somos, haciéndonos aún más completos y más auténticos. 

+Mariana  me dijo una vez que esto se refería a nuestras vibraciones, que en algunas partes, con algunas personas, vibramos de una manera, y con otras personas/lugares vibramos de otra, como si fuese una cuestión del volume de una radio o algo así.... la explicación me gustó en su momento, y la tomo como cierta aún, pues aunque mi personalidad es única en todos los casos, reconozco cuando soy líder, cuando soy un empleado, los momentos en que soy amigo, y en los que soy callado o extrovertido, observando de cerca las diferencias y cómo estás son percibidas por mí y por otros, cuidando siempre sentirme a gusto conmigo mismo.

Desde hace un tiempo para acá, estoy muy pendiente de lo que me apasiona (y si no me apasiona, no lo hago), comprometiéndome solamente con lo que de corazón estoy resonando, y esto me lleva a resultados inesperados, me ha tocado tener fe en mí mismo y en este proceso de seguir haciendo lo que considero correcto para mí. 

La invitación de hoy, es a revisar tus diferentes facetas y a ser feliz en todas ellas. 

Un gran abrazo :) 

Nestor Liendo

Soy un millennial comprometido con el Desarrollo Humano y apasionado por la comida italiana, Internet y las buenas historias. Dentro de cualquier proyecto, mi misión es proyectar las opciones / ideas / estrategias / mensajes que puedan inspirar a acciones positivas.